EFF   Federación Aragonesa de Fútbol Federación Catalana de Fútbol Femenino Futbol Fraga Facebook Oficial de la EFF
Club organigrama Régimen del Club Campus
Noticias
TEMPORADA 2015-2016
OVIEDO CUP  

El Alevín "A" participará en Semana Santa en la Oviedo Cup.

TERCERA VICTORIA  

El infantil de la Eff venció al Graus por 1-0 y sigue mejorando, con esta victoria suma ya tres y se coloca con 11 puntos por encima de los cuatro últimos abriendo una brecha de 4 puntos con su perseguidor más cercano, esperamso que sigan motivaos y sigan una buena línea.

VICTORIA EN EL DERBI BENJAMÍN  

El benjamín de la EFF, venció por 6-4 en un partido vibrante y acabo llevandose elñ partido en el campo de la Ciudad del deporte. El equipo seguirá trabajando para continuar en la buena línea y cosechar nbuenos resultados.

PRIMERA VICTORIA DEL FEMENINO iNFANTIL-ALEVÍN  

Este último fin de semana, el infantil-alevín femenino consiguió su primera victoria de la temporada, fué contra el Valls por 1-9, ahora deben seguir trabajando para afrontar la segunda vuelta de la liga y seguir mejorando su juego.

CONVENIO CON EL REAL OVIEDO  

El Real Oviedo, y la Escuela de Fútbol Fraga, de Huesca, firmaron ayer un nuevo convenio de colaboración con el que ambos clubes muestran su disposición a colaborar en diversas actividades que favorezcan el desarrollo de las categorías inferiores de dichas entidades.

Con la firma de este convenio, el Real Oviedo comienza a estrechar lazos con clubes de fuera de la región, con el objetivo de ampliar sus miras y mantenerse cercano a zonas como el norte de Aragón, y Cataluña, además de favorecer el crecimiento y profesionalización del club colaborador, en este caso, la Escuela de Fútbol Fraga, con la que mantendrá una estrecha vinculación.

El acuerdo se rubricó ayer en las Instalaciones Tensi, con la presencia del presidente de la Escuela de Fútbol Fraga, Jose María Castelló; el vicepresidente Antonio Cazalilla; y el coordinador de la Escuela, Aarón Riesco. Por parte del Real Oviedo asistieron a la firma del acuerdo el Responsable de Fútbol Formativo del Real Oviedo, Roberto Robles, acompañado de Joaquín del Olmo.

De la misma manera, este acuerdo será presentado el próximo viernes en el salón de actos del Edificio de la Comarca del Bajo Cínca, en Fraga (Huesca), a las 20:00 horas. Un acto en el que participará Roberto Robles, y en el que presentará el acuerdo y las acciones a llevar a cabo en la colaboración entre ambos clubes.

De esta manera, el Real Oviedo continúa estrechando lazos con equipos españoles, además de los conjuntos asturianos y ovetenses con los que ya mantiene convenios de colaboración, favoreciendo el crecimiento de su estructura de categorías inferiores y sentando las bases de su proyecto formativo.










Club organigrama Escuela de
Fútbol Fraga



LIDERES  
Goleada por 5-0 en el último partido contra la ED Litera, segundo partido consecutivo con el mismo resultado, buen trabajo del equipo Alevín de la EFF, que sigue lider con todos sus partidos, contando 6 victorias en 6 partidos.

Seguiremos de cerca este buen plantel, puede hacer una gran temporada y forjar una buena base para años venideros.

¡¡¡ A SEGUIR ASÍ!!!


EMPATE A 4  
.
La categoría Juvenil esta muy interesante, hay empate a cuatro en la primera posición siendo la EFF el equipo menos goleado de la categoría.
Actualmente este orden siguen los equipos, todos con 15 puntos, Barbastro - Binefar - EFF - UDF.

El desenlace de esta categoríaserá interesantísimo.

:::Ver Clasificación:::


¡¡¡ A SEGUIR ASÍ!!!


PLENO DE VICTORIAS  
El Alevín A de la EFF lidera la clasificación con un pleno de victorias, 5 de 5, sumando 15 puntos de 15 posibles, con 25 goles a favor y 8 en contra y a tres puntos del segundo, a seguir trabajando, divirtiendose y haceiendo equipo, de esta manera se consiguen buenos resultados.

Clasificación

¡¡¡ MUY BIEN CHICOS!!!


PRÓXIMA JORNADA EN CASA  
La próxima jornada todos los equipos de la EFF juegan como locales menos el Benjamín que no tiene partido de liga, a destacar dos derbis en categoría Juvenil e Infantil contra la UDF y el Femenino ,tercero en la clasificación se enfronta al Balafia, segundo en la clasificación.

¡¡¡ SUERTE A TODOS!!!


A BUEN RITMO  
El Prebenjamin de la EFF sigue mejorando, el último fin de semana la EFF venció
3-1 al Binefar y con ello sigue segundo en la clasificación, aunque en esta categoría lo importante es mejorar el juego y compartir las primeras experiencias en este deporte.


¡¡¡ A SEGUIR ASÍ!!!


PRIMERA VICTORIA  
El Infantil de la EFF consigue su primera victoria en la categoría, nuestro infantil es de primer año y se está adaptando a esta nueva categoría, seguro que con el trabajo constante en los entrenamientos seguiran mejorando y consiguiendo buenos resultados y lo más importante buen juego y confianza.

¡¡¡ A SEGUIR MEJORANDO!!!

LIDERES  
Goleada por 5-0 en el último partido contra el Barbastro B y liderato de la categoría empatado a 12 puntos con la UDF en lo alto de la clasificación, esta temporada promete, estaremos atentos a nuestro equipo Juvenil.

Buenos número los que presenta la EFF en la categoría Juvenil con 4 partidos ganados de 4, 18 goles a favor y 2 goles en contra.


¡¡¡ A SEGUIR ASÍ!!!


INVICTOS  
El cadete de la EFF sigue invicto con tres victorias y dos empates ocupando la parte alta de la clasificación.

En el último partido ,el cadete de la EFF cosechó un empate en el derbi de la estacada contra la UDF A, colocandose segundo en solitario siguiendo la estela de un lider fuerte como el AT Monzón que sigue sin perder ni un partido.

Buen camino el que sigue el cadete de la EFF, el que esperamos que siga así toda la temporada.

NOGUERO  

Homenage de la EFF a Fernando Noguero y despedida de Julio Alquilue.

Merecida despedida al entrenador Julio Alquilue, el traje de los campos de juego, termina un ciclo de más de 4 años en la EFF, muchas gracias y mucha suerte.

Si cierto es que todo homenage es poco para Fernando, la EFF quiso hacer un reconocimiento a la gran labor de su vida deportiva, haciendo incapié en sus años en la EFF, sin el este proyecto no hubiera sido posible.

Sabemos que te seguiremos viendo en nuestros partidos como espectador e hincha de nuestros equipos y que siempre tendremos tu opinión para seguir mejorando.

GRACIAS POR TODO FERNANDO
PRESENTACIÓN  

Este pasado domingo se llavó a cabo la presentación de la EFF con un gran ambiente.

Muchas gracias a todos los padres, jugadores, entrenadores, a la directiva, al concejal de deportes Sergio Plana y al alcalde de Fraga Miguel Luis lapeña por su asistencia y contribución en este acto.

Bonita presentación de más de 130 jugadores y jugadoras que forman parte de la gran familia de la EFF, con equipos de categorías, Baby, Prebenjamín, Alevin 1 año, ALevín 2 año, Infantil, Infantil-alevin femenino, cadete, juvenil y Femenino Amateur.
Si quieres ver las fotos de nuestros equipos puedes seguir el siguiente link:
:::ver presentación:::

MUCHA SUERTE  


Deseamos la mejor de las suertes a estos seis Juveniles que pasan a equipos amateur.

Toda una trayectoria en la EFF hasta llegar a Juveniles de 3 año, ahora ha llegado el momento de tomar sus caminos en equipos amateurs o profesionales.

Les deseamos la mejor de las suertes a nuestros jugadores, Alex, Nestor, Castelló, Alejandro y Marfil